4° Colecta de Donación Voluntaria de Sangre y Registro de Médula Ósea

Nos hes grato invitarlos a la “4° Colecta de Donación Voluntaria de Sangre y Registro de Médula ósea” en la ciudad de Funes, organizada por Acciones Solidarias Funenses, una nueva jornada que apunta a seguir fomentando la donación voluntaria y a concientizar sobre la necesidad de cambiar el paradigma relacionado a la hemodonación.
La actividad se realizará el sábado 07 de Noviembre, en el horario de 09:00 a 13:00 hs, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Un equipo de médicos y técnicos del “Programa provincial de Hemoterapia” llegarán nuevamente a la ciudad, para realizar las extracciones de sangre de quienes se acerquen voluntariamente a donar, también referentes del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) registrarán a los que deseen inscribirse como DONANTES DE MEDULA OSEA.

“La sangre no se fabrica como un medicamento o una vacuna, sólo puede obtenerse por el desprendimiento de personas sensibles que saben que con el gesto de donar están ayudando a salvar vidas”.

Actividad declarada de interés municipal en la ciudad de Funes, bajo el número 185/15.

Desde las 9:00hs

Fuente Facebook
Lugar: Cuartel Bomberos Voluntarios, Funes